VISITA AL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

El martes, 27 de noviembre de 2009, las niñas y niños de 6º visitamos el Pabellón Municipal de Deportes de Berja para participar en el Programa de Hábitos Saludales que, bajo el lema "COMER SANO + EJERCICIO = SALUD, organiza el Ayuntamiento en colaboración con los colegios e institutos.
Allí practicamos ejercicio, aprendimos cosas sobre la alimentación saludable y disfrutamos de un desayuno sano.
Si queréis explicar vuestras impresiones sobre esta actividad podéis hacerlo en "comentarios".

7 comentarios:

Luke dijo...

Me ha gustado la visita Pabellón mucho porque he aprendido cosas. Allí me han dicho mi peso y altura y he visto a mi entrenador de fútbol, Fran.
La comida también era buena y rica.
Este año es el mejor de todos.

Luke Bennett, 6ºA

Serafín dijo...

En el pabellón me lo pasé muy bien. Hicimos muchos juegos. Además me hizo gracia cuando Tito se confundió conmigo y mi hermano.

Serafín Ortega Agüero 6ªA

Emi dijo...

El martes fuimos al Pabellón, allí hicimos deporte. Primero hicimos un calentamiento rápido, corrimos y luego nos dieron una pequeña charla mientras nos pesaban y medían.
A continuación desayunamos un bocata de tomate y aceite y fruta.
Después seguimos haciendo deporte.
Resumiendo, nos lo pasamos estupendamente y, sobre todo, aprendimos como es una alimentación sana y súper variada.

Emi Ramos Parrón, 6ºA

Laura dijo...

Me pareció muy bien que fuéramos al Pabellón, porque yo aprendí que se debe comer sano y hacer deporte para tener salud.
Creo que todas y todos nos divertimos. Por lo menos, yo me lo pasé de maravilla jugando.

Laura Ruiz Vázquez, 6ºA

Izan dijo...

A mí me gustó mucho porque hicimos muchos juegos muy divertidos.
Nos hablaron sobre una dieta equilibrada y nos dijeron que si comemos mucho y nos tumbamos, engordamos pero si comemos mucho y corremos, lo gastamos.
Yo el año que viene también quiero ir al pabellón a hacer actividades sobre una dieta sana y equilibrada.

Izan Sánchez Egea, 6ºA

Rubén dijo...

A mí me ha parecido una visita muy interesante porque hemos aprendido muchas cosas sobre la nutrición y la dieta.
También ha resultado bastante divertida porque hemos hecho mucho deporte y muchos juegos que han sido muy, muy divertidos.

Rubén Rodríguez Requena 6ºA

Magdalena dijo...

Me lo pasé muy bien porque hicimos muchas cosas.
Nos explicaron cosas sobre la nutrición y la alimentación,
también jugamos al pañuelo, al matao y muchas cosas más.
Además nos regalaron una camiseta.
Al final nos hicimos una foto.

MAGDALENA ESCOBOSA LINARES, 6ºA.