ENCUENTRO CON CARLO FRABETTI, AUTOR DE "CALVINA".

.
Aprovechando la salida a Almería, para visitar el Puerto, también visitamos la Biblioteca Municipal Francisco Villaespesa de la capital, para tener un encuentro con el escritor Carlo Frabetti, autor de "Calvina", un libro que hemos leído en clase y que nos ha gustado mucho.

Carlo, contestó con mucha amabilidad y paciencia a una amplia batería de preguntas que las niñas y niños de 5º y 6º le habíamos preparado sobre su vida, sus libros y, sobre todo, sobre el libro "Calvina". Después nos firmó a todas y a todos nuestros ejemplares de "Calvina".















Para finalizar, le obsequiamos con un libro formado por todos los dibujos que todas y todos los niños de 5º y 6º de Primaria hemos hecho sobre el libro de "Calvina".


A continuación escribimos nuestros comentarios y redacciones sobre el encuentro con Carlo Frabetti y algunas imágenes más.








12 comentarios:

Mihaela Valentina dijo...

Me gustó mucho porque vino un autor muy importante llamado Carlo Fabretti.Cada niño ha cogido su libro de Calvina para que lo firme y también fuimos al Puerto de Almería donde vimos un barco muy grande y nos sentimos pasajeros.Bueno ese día fue genial.

Micaela

Cristina Yacet dijo...

Me lo he pasado muy bien,y el libro
CALVINA me ha gustado mucho sobre todo el capítulo de la viva muerta.En el puerto
lo pasamos también muy bien.El autor,Carlo, era muy simpático y respondió a todas nuestras preguntas.

Cristina

Alfonso Céspedes dijo...

Me lo pasé muy bien viendo el puerto de
Almería con todos los niños y niñas de 5º y 6º, también me gustó mucho conocer a Carlo Frabretti y aunque hice una tonteria con el micrófono, que no le gustó a los maestros, nos regalaron a todos una gorra Me lo pasé muy bien.

ALFONSO CÉSPEDES BEDMAR

María del Mar Acién dijo...

El día 24 de Noviembre me fui de excursión
al puerto de Almería y me pareció muy divertida porque me echaron una foto y Carlo Fabretti me firmó el libro de Calvina y también fuimos al puerto y un policia se subió al Autobús para explicarnos las cosas de Almería y también le hicimos preguntas a Carlos Fabretti.

María del Mar.

Alejandro Castillejo dijo...

La visita al puerto de Almería y a la biblioteca para ver a Carlo Fabretti me ha parecido una actividad muy divertida porque hemos visto un barco y Carlo Fabretti nos ha firmado el libro.Me lo pasé genial

Alejandro Castillejo

Inma villegas dijo...

La excursión al puerto me ha parecido muy bonita porque vimos un barco muy grande y unos monitores nos iban explicando cosas también vimos un montón de cosas.
La visita con el escritor estuvo muy bien, le hicimos preguntas y una de ellas era si Calvino o Calvina era niña o niño pero el tampoco lo sabia y me he quedado con la intriga. Me ha gustado mucho la visita.

Mª Ángeles dijo...

Me ha gustado mucho el libro de "Calvina" y el cápitulo que más me ha gustado ha sido el de la "muerta viva" y el personaje que me ha parecido más gracioso ha sido el duende.
Yo no tuve la opotunidad de ir a la excursión por estar enferma pero algún día iré con mi familia y visitaré el puerto.

Victor dijo...

El puerto de Almería estuvo muy chulo y sobre todo la biblioteca fue muy interesante.Me gustó la terminal de pasajeros, el laberinto y también las estatuas de las mujeres,una exposición que había en la rambla de un autor zamorano.Me gustó conocer a Carlo Fabretti y el libro Calvina. Me lo pasé muy bien

Mohamed Soualhi dijo...

Me lo pasé muy bien con Carlo Fabretti. Fue un encuentro muy interesante.El puerto estuvo muy divertido y vimos el barco de Marruecos y nos regalaron una gorra. Mañana también vamos de excursión a Terque.

Juan Buendía dijo...

Me lo pasé muy bien en el puerto de Almería y con Carlo Fabretti el libro me gustó mucho.
Cuando hicimos de pasajeros del barco estaba muy divertido.
Le preguntamos cosas y le regalamos un bolígrafo.En fin me gustó mucho todo lo que hicimos en Almeria.

Juan Buendía Ruiz 5ºB.

Diego Martínez dijo...

En el puerto de Almería me lo pasé muy bien,lo que más me gustó fue el barco,lo de Carlos Fabretti y cuando estuvimos viendo el barco.El libro de Calvina me ha gustado mucho.

Claudio dijo...

La excursión del puerto y la visita a Carlo Frabetti me pareció divertida.
En el puerto fuimos al laberinto y a la aduana,donde los viajeros entregan sus documentos y también vimos el barco de Marruecos. Cuando nos subimos en el autobús,el conductor nos enseñó todas las cosas que había en el puerto.
Después nos fuimos a visitar a Carlo Frabetti que nos firmó los libros de Calvina.
Luego nos fuimos a comer y a ver una exposición que fuimos los primeros que la vimos.
Finalmente nos fuimos al colegio.
¡Me lo pasé chupi!