"LA NAVIDAD ERES TÚ".



Haz clic sobre el triángulo de PLAY para escuchar la canción cuya parte de la letra tienes más abajo.

La Navidad es una época en la que nada más (y nada menos) nos damos cuenta que lo que merece la pena es compartir la vida con las personas que queremos, en la que hacemos lo que haga falta por estar a su lado y además deseamos de todo corazón que todas las personas del mundo tenga la misma oportunidad que nosotras y nosotros.

Por todo eso...

"LA NAVIDAD ERES TÚ"


I don't want a lot for Christmas............................No quiero muchas cosas para Navidad,
There's just one thing I need...............................sólo hay una cosa que necesito,
I don't care about presents..................................no tiene nada que ver con los regalos
Underneath the Christmas tree..........................que hay bajo el arbol de Navidad.
I just want you for my own..................................Sólo quiero una cosa para mí,
More than you could ever know..........................más que cualquier otra que hayas imaginado.
Make my wish come true... .................................Haz que mi deseo se haga realidad...
All I want for Christmas.......................................Todo lo que quiero para Navidad
Is you... .........................................................Eres tú.

Deja tu felicitación navideña o tus comentarios sobre lo que esperas de estas fiestas. (Para ello haz clic más abajo en "Publicar un comentario en la entrada" y cuida tu ortografía antes de subirlo. Feliz Navidad para ti también).

22 comentarios:

Fran Reyes dijo...

Deseo que todos pasemos una navidad feliz, que podamos cenar y pasar las fiestas
juntos y que se cumplan todos nuestros sueños.¡Feliz Navidad para todos!

Mihaela dijo...

Feliz Navidad a todos y a todas porque es una fiesta muy bonita...¡La Navidad!.
Es una fiesta preciosa porque la compartimos con nuestra familia y a nuestros amigos y amigas.
Les deseo ¡Feliz Navidad! a mi familia a mis amigas y amigos y que todo el mundo tenga comida y sobre todo ¡Paz!

María de Mar dijo...

Queridos maestros , maestras y compañeros: os deseo que paséis una navidad feliz con vuestra familia y rodeados de paz y amor.¡Feliz Navidad y que los reyes os traigan muchos regalos!

José Manuel Ruiz dijo...

Para mí la navidad es para estar con la familia y los seres queridos.¡Feliz Navidad y próspero 2010!.

Alejandro Castillejo dijo...

Para mi la navidad es un momento especial porque nos reunimos toda la familia y celebramos la navidad todos juntos.¡Feliz Navidad a todos!.

Víctor Mellado dijo...

Para mi la Navidad significa que la tendríamos que pasar sin discusiones, sin tristeza y sobretodo pasarla con felicidad y conprensión.¡FELIZ NAVIDAD!

Mª Ángeles dijo...

Para mí la Navidad es estar con mi familia y mis amigos y os deseo.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Juan Ramón dijo...

Feliz navidad a todos

ismael dijo...

HOLA soy ismael y me gusta mucho la navidad porque hay en ese tiempo es donde tienes que estar con la familia y los amigos para pasarlo y os deseo feliz navidad a todos filicidades

Andrea dijo...

Hola soy Andrea y os deseo a todos y todas una Feliz Navidad. Espero que lo paseis muy bien con buestras familias, amigos...

¡Feliz Navidad!

*Ana* dijo...

La Navidad es una de mis épocas del año favoritas porque representa fuerza,,unión,espíritu y amistad.
Me gustaría tener una Navidad llena de momentos mágicos y estando rodeada de mi familia y amig@s.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Alejandra :) dijo...

La Navidad debe pasarse entre felicidad y amistad ya que solo se vive una vez al año.y no se debe de desaprovechar sobre todo por los regalitos,chucherias y otras cosillas así :).Bueno, en resumen, que la Navidad no se debe desaprovechar y ¡Feliz Navidad!y bla,bla,bla...

Jose M. Ruiz dijo...

El nacimiento de Jesús da la felicidad a todos a travas de la navidad.


Jose M. Ruiz 5ºA

Jose dijo...

Os deseo una Feliz Navidad con todos y todas.

Jose Manuel R. V. dijo...

El pide el Mar,ella la luna y yo solo pido felicidad

Gema dijo...

Deseo que todos los niños/as del mundo tengan la suerte de disfrutar la Navidad con su familia,amigos...Y tambien que puedan abrir sus regalos y disfrutar de ellos.
Ya que para mi la Navidad es un momento muy especial del año en el que se disfruta un mucho de la familia, los amigos/as y los ragalos.¡FELIZ NAVIDAD!

Pablo dijo...

La Navidad para mi es pensar en los demas .Que todos y todas pasais unas felices fiestas y Navidades.
FELIZ NAVIDAD

Inma Villegas dijo...

Os deseo a todos Feliz Navidad Y espero que os lo paséis muy bien porque la navidad es algo muy bonito ya que puedes
estar un rato con tu familia, puedes pasar
un rato de risas y no son sólo los regalos. " FELIZ NAVIDAD ".

*Beth* dijo...

La Navidad es muy divertida sobre todo los regalos. Quiero desearos una feliz Navidad y un prospero 2010 .La Navidad debe de ser felicidad:).¡Feliz Navidad a todos y a todas!

Elena dijo...

Deseo que todas las personas del mundo tengan una feliz Navidad y puedan recibir todo lo que nosotros recibimos regalos,cenas estupendas...

¡Feliz Navidad!!!

Alex Ramos dijo...

Os quiero decir por a través de la Navidad está la paz, felicidad y la alegría. Os digo también que siga igual: sea Navidad o no. Próspero año nuevo y feliz Navidad, la alegria esta por el niño Jesús, por Él existe la Navidad.
De nuevo os digo feliz Navidad y Prospero año nuevo.

Mohamed dijo...

LA NAVIDAD


Me llamo Mohamed.Hoy día 21 de diciembre
os deseo a todos que los regalos no tarden en llegar.Los reyes magos sólo nos dieron caramelos en el cole pero pronto nos darán regalos. ¡Feliz Navidad !