NOS PRESENTAMOS Y NOS DESCRIBIMOS: ALUMNAS Y ALUMNAS DE QUINTO.


ME PRESENTO Y ME DESCRIBO: Ana.

Me llamo Ana y tengo 9 años.

Mi pelo es corto,oscuro y ondulado,mis ojos son marrones y grandes , soy de estatura media , mi piel es clara y mi nariz es algo gruesa

Me gusta mucho dibujar y mi color favorito es el azul , soy simpática , serena y muy risueña y me encanta escuchar música .

Mi libro favorito es “La Princesa Que Hablaba Con El Viento” y mi actriz favorita: Selena Gómez.

Mi signo del zodiaco es piscis.


Me presento y me describo: J. Manuel Rubio.

Hola internautas me llamo J. Manuel y tengo 10 años.

Yo soy de estatura media, de constitucion recia. Tengo el pelo corto,lacio y castaño .

Soy de tez clara. Mi nariz es chata. tengo los ojos grades y vivarachos. Mi boca es pequeña de labios finos .Mis dientes son iguales y blancos.

Yo so amable, agradable,simpatico, divertido,alegre,risueño, dulce, bondadoso,cariñoso, bastante nervioso e inquieto, y hablado.

Mis hobbies son jugar a la play ,escuchar música,tambien montar la bicicleta y mas que nada tocar el clarinete.


ME PRESENTO Y ME DESCRIBO: Laurencio.

Soy Laurencio y tengo 10 años , soy de mediana estatura. Por la constitución soy normal por la edad soy muy joven. El pelo lo tengo corto castaño y fino ,los ojos castaños la nariz fina . Mis labios son finos ,los dientes blancos y las cejas gruesas.

Mi serie favorita es Patito Feo y mi cantante favorita es Hannah Montana esta es una foto suya. Mi mejores amigos son Bogdan,Luis y Estefan.


Me presento y me describo: Andrea.

Hola soy Andrea, tengo 10 años. Soy más alta de lo normal, de constitución soy normal, el pelo lo tengo corto y castaño. Mis ojos son marrones claros , la tez suave y no muy morena, mi nariz fina y la boca la tengo de labios rojos.

Soy agradable ,cariñosa ,trabajadora y callada en clase, soy alegre y creo que divertida. Mis mejores amigas son Elena ,Gema, Ana, Mari Ángeles , Beth y mi compañero Juan Jesús.

Me gusta mucho cantar , bailar y el fútbol que soy del ¡REAL MADRID!


"ME PRESENTO Y ME DESCRIBO”: Gema María.

Soy Gema y tengo 10 años.Soy de estatura más bien alta y de constitución normal. Tengo el pelo largo y de color marrón castaño y rizado. Mi cara es ovalada con ojos marrones, cejas anchas y pobladas, nariz corta y labios finos. Tengo la tez clara y sonrosada y con mucha frecuencias grandes ojeras. Mi cuello es fino y alargado.

Me considero una persona simpática,adlética, agradable y dulce.Aunque los adultos que me conocen dicen que soy trabajadora y responsable.Mis amigos dicen que soy cariñosa y divertida.

Mis hobbis son la lectura y la natación,aunque tambien me relaja mucho pintar. No me gustan nada las peleas ni los gritos. Y hay una cosa que no hago y me gustaría aprender: a tocar la guitarra. En mi tiempo libre me gusta jugar con mis amigas,conectarme al mesengger y tirarme más de media hora hablando por teléfono.

Mi comida favorita es la pasta, las migas y las lentejas que hace mi madre. El tipo de música que más me gusta son las que tienen ritmo como:El sueño de Morfeo, la Oreja de Vangoz, Madonna... Mis series favoritas son “Patito Feo” y los “Magos de Werveli Place.

¡TAMBIEN ME GUSTA EL COLEGIO!.



Me presento y me describo: Beth.

Soy Beth tengo 10 años y soy inglesa, pero he nacido en España. Mis padres son ingleses por eso se ingles. Me gusta muchos los animales.

Soy de altura mediana y atlética porque me gusta mucho el deporte.

Soy joven tengo 10 años, tengo el pelo largo castaño con mechas rojas. Tengo los ojos grandes,brillantes y marrones. Mi tez es morena y suave, tengo la nariz normal, la boca grande y los labios finos. También tengo los dientes sanos porque me lo dice la dentista, y tengo las cejas arqueadas. Soy simpática divertida alegre porque me gusta, nerviosa con el tiempo y la sangre pues claro, habladora por ejemplo cuando viene mi prima hablo mucho, trabajadora porque me encanta trabajar y cariñosa con la gente.


Me presento y me describo: Juan Ramón.

Soy Juan Ramón y tengo 9 años. Tengo estatura media y soy recio. Mi pelo es fino y castaño, también mis ojos son castaños, como mi pelo, y soy un poco moreno. Mi nariz es normal y mi boca mediana. Mis dientes son blancos y mis cejas finas y separadas.

Soy divertido y trabajador, me encantan las matemáticas y las ciencias, para conocer más los planetas, las células, el universo, mi mundo.... A mi me gusta el colegio, los videojuegos y sobre todo leer. Soy un fan de T.A.T.U, unas cantantes, y me encanta tener amigos.



“ME PRESENTO Y ME DESCRIBO”: Elena.

Hola soy Elena y tengo nueve años , dentro de nada voy a cunplir diez años. Soy morena , tengo los labios finos , soy de mediana estatura y constitucion media. Tengo el pelo castaño, los ojos marrones y grandes y soy signo escorpio.

MIS GUSTOS Y AFICIONES:

Soy simpatica y divertida y un poco miedosa, tambien soy agradable, alegre, risueña , bromista, impaciente, amable, dulce, bondadosa , serena , habladora , trabajadora y cariñosa. Me encanta la musica y mis cantantes favoritas son Madonna y Shakira. Me gustan los deportes y soy presumida. Mis comics o libros favoritos es el de las Witch y mi serie favorita es “patito feo”. Mis mascotas favoritas son el conejo y huron.

No hay comentarios: