VISITA AL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE BERJA.

Este martes, día 3 de noviembre, todo el alumnado de 5º de Primaria hemos estado en el Pabellón Municipal de Deportes de nuestra localidad. Dentro del Programa "Hábitos saludables" que desarrolla el Ayuntamiento de Berja, en colaboración con todos los centros educativos, hemos practicado actividad física, hemos aprendido sobre la alimentación saludable y hemos disfrutado de un desayuno sano.


A continuación, si hacéis clic en "comentarios", podéis leer lo que nos pareció esta excursión y las redacciones y comentarios que nos ha merecido.

30 comentarios:

Jose M. R. dijo...

El día 3 de noviembre del 2009 hemos ido de visita al pabellon.
A mi me han gustado mucho los juegos que hemos hecho:futboll,la cadena,la araña,las sillas paro sin sillas con aros. Primero hemos sido frutas ,luego verduras y por ultimo legumbres.
El desayuno ha constado de:Un bocadillo de aceite de oliva y tomate triturado y una pieza de fruta .Estaba muy rico pero un poco pobre.En general¡¡Me lo he pasado muy BIEN!!

jose martinez manrubia dijo...

Como me lo he pasao hoy
Hola soy José de 5ºa y hoy me lo he pasao
muy bien en el pabellón de Berja y los monitores se llaman Tito, Fernandez y banesa y son muy buenos y nos dejaron jugar al butbol al come cocos a la fruta y hemos ablao de los deportes y de la pirámide de la comida y nos han preguntado ha todos los alumnos de 5ºa y 5ºb y nos han pesado y y nos han medido y nos han dado ha todos una camiseta y un desayuno sano de aceite y tomate y nos han dado tanbien una manzana y una pera . FIN
jose MARTINEZ MANRUBIA

Juan Ramon dijo...

HOY HEMOS VISITADO EL PABELLÓN
DE DEPORTES
Hoy estaba emocionado, pues era mi primera excursión. Me olvidé de que era este día en el que íbamos al Pabellón, me traje la bolsa de aseo y el desayuno, lo que no me tenía que traer. Me he divertido mucho este día porque hemos jugado de los aros (que es como el juego de las sillas pero con aros y cuando la maestra dijera algo que eramos) , al minifútbol, al pilla-pilla, al pilla-pilla, a la cadena y ha muchas cosas más.

*Ana* dijo...

Hoy hemos echo (en el colegio)una visita al pabellón de deportes de Berja.
Me lo he pasado bien;hemos hecho juegos,comido un desayuno sano (y delicioso) y aprendido muchas cosas interesantes como que al igual que dice el mensaje publicitario del pabellón "Comer sano más ejercicio es igual a salud".Otros años realizamos ya esta excursión pero hicimos deporte y lo pasamos muy bien,nos gustado mucho esta experiencia y también nos ha gustado mucho hacer una foto para tener un recuerdo de tan bonito día.

Elena dijo...

COMENTARIO DEL PABELLÓN:

Me lo he pasado muy bien en el "Pabellón de Deportes".Lo que más me ha gustado es que hemos tomado todos un desayuno sano,también poder asistir a todas las explicaciones que hemos dado para tener una vida saludable.
Me he sentido muy contenta porque creo que hago muchas de las cosas que hemos dicho.
Me he divertido mucho a la vez que hemos aprendido mediante juegos ha diferenciar los nutrientes.

Gema Del Mar dijo...

Hoy hemos hecho una salida al Pabellón de Deportes de Berja.

Ha sido una experiencia muy bonita porque nos hemos divertido mucho.

El primer lugar la monitora Vanessa,nos ha dado una charla sobre la pirámide de la alimentación .Insistiendo en el beneficio de tomar frutas y verduras al menos cinco al día .Y que no debemos abusar de las grasas tanto animales como vegetales.

A continuación el monitor Manolo nos ha explicado la pirámide del ejercicio, con la importancia de hacer deporte aunque sea caminar y lo malo que es para la salud no moverse,después de estas charlas hemos desayunado un bocadillo de tomate,aceite y sal, y una pera.

Luego con este mismo monitor hemos jugado al fútbol haciendo dos equipos.

También hemos tenido tiempo de jugar con el monitor Javi a diversos juegos,como la araña,la cadena,el come-cocos etc.

Por último de muevo con la monitora Vanessa hemos compartido un rato de entretenimiento jugando con aros a "frutas y verduras".

Ha sido una convivencia con los compañeros/as de 5ª y 5ºB muy divertida,y que nos ha enseñado la importancia de una buena alimentación y la practica del ejercicio para una vida sana.

Alejandra dijo...

Hoy en este día normal hemos ido las clases 5ºA Y 5ºB al pabellón municipal de deportes a aprender la "alimentación saludable"o también llamado"hábitos saludables".También hicimos algunos juegos.También hubo algunas preguntas sobre la pirámide de los alimentos y la pirámide de los deportes o de los ejercicios.

Cristina Yacet dijo...

Ha sido un día muy divertido. Lo que más me ha gustado ha sido los aros y el desayuno. Lo he pasado fenomenal.

Cristina Yacet.

Jose M. Ruiz dijo...

Hoy Hemos visitado el pabellón de deportes de Berja.
Hemos hablado sobre la alimentacion saludable y la no saludable, la actividad física y sus partes: Calentamientos y estiramientos, la parte principal y la vuelta a la calma.
También desayunamos un bocadillo de tomate y aceite y una fruta.
El caso, es que me lo he pasado muy bien.

Jose M. Ruiz 5ºA

Alfonso Céspedes dijo...

Me gusto mucho los juegos y también me gustó mucho ir al pabellón. Fue divertido y me porté muy bien y nos regalaron a todos una camiseta y nos hicimos una fotos.

Alfonso Céspedes

Andrea dijo...

Hoy hemos estado de excursión en el pabellón y no lo pasemos estupendamente.
Primero hemos estado con la seño Vanesa que no ha enseñado la pirámide de la alimentación. A continuación hemos estado con el monitor Manolo que no ha enseñado el ejercicio físico . Déspues hemos ido a tomar un desayuno sano, y e nel que no hemos echado una foto los dos quintos. Luego, después del desayuno hemos estado jugando u juegos relacionados con la alimentación con la seño Vanesa, tambíen, luego hemos estado con el maestro Manolo jugando al fútbol. Al final hemos estado con el maestro Javi que hemos jugado al pilla pilla y a la cadena, tambíen hemos hecho la vuelta la calma

Beth dijo...

En el pabellón de Berja me lo pase genial. Hicimos muchos juegos como el fútbol ,come-cocos la araña... También hicimos cosas de pirámide de alimentos y del deporte físico. Mi actividad favorito era comer un desayuno sano.

ISMAEL dijo...

NUESTRA EXCUSIÓN AL PABELLÓN:primero,nos presentamos la tutora se llamaba Vanesa y el tutor tito.Nos pesamos y me dio un poco de vergüenza porque me tuve que quitar los tenis.Luego nos dieron una camisetas,mas tarde juguemos al fútbol.Y luego, juguemos a un juego que se llamaba frutas y verduras y lo pase muy bien.

Alex dijo...

COMENTARIO DEL PABELLÓN

La excursión de hoy me a parecido
muivien noa encenado ha comer cosas
sanas y no ha dicho preguntassobre los
alimentos saludables tanbien emos echo
juegos divertidos y no ha dado desllono
salodable.

Ales Ramos Cespedes 5ºA

Rubén Sevillla Martin dijo...

Berja /3/11/09
Nos pesamos todos y nos explicó de la co-
mida.Nos recogió y nos explicó lo que te-
nemos que hacer de deporte.Fuimos a co-
mernos el desayuno. un bocadillo de toma-
te y una pera o una manzana.Fuimos con la
maestra para jugar al fútbol y luego nos
fuimos para jugar a la cadena.

Mihaela Valentina dijo...

Me gustó mucho porque hicimos muchas actividades y nos dieron un bocadillo sano. Lo que más me gustó fue cuando jugamos al juego del comecocos.¡

Mª Ángeles Gutiérrez Salazar dijo...

Lo que más me ha gustado del pabellón ha sido el juego de los aros y el juego de la cadena, tambien me ha gustado mucho el desayuno.

!LA VERDAD ES QUE ME LO PASÉ ESTUPENDAMENTE¡

Mª Ángeles Gutiérrez Salazar 5ºB.

Diego Martínez dijo...

El día del martes me gustó mucho.Lo que más me gustó fue jugar al fútbol, lo de los aros , el bocadillo y el trozo de manzana.Este año me he portado bien y me han regalado una camiseta.

María del Mar Acién dijo...

El dia de ayer me gustó mucho porque me regalaron una camiseta y me gustó mucho el
desayuno sano que nos dieron.Me gustaron todos los juegos.


Mª del Mar Acién

Inma villegas dijo...

El viaje del paballón me gustó mucho.Primero, nos explicaron la pirámide de alimentación y sobre alimentación saludable, después desayunamos un bocadillo sano y una fruta. Los juegos que más me gustaron fueron los que hicimos con Vanessa .

Alejandro Castillejo dijo...

La actividad al pabellón me ha parecido muy divertida porque nos han enseñado sobre la alimentación saludable y nos han hecho muchos juegos. El juego que más me ha gustado ha sido el fútbol y la cadena.

Elisenda Blazquez Alvaro dijo...

Yo me lo pase muy bien en el pabellon de deprotes de berja.
Primero se presentaron los monitores la maestra se llamaba Vannesa,Manolo y Fran.
Hicimos actividades de calentamiento y
juegos como el futbol el come/cocos ect...
Todo me gusto pero lo que mas fue el desayuno.
COMO NO HE PODIDO IR AL COLEGIO POR QUE ESTOY MALA LO HE ECHO EN CASA.

Víctor Mellado dijo...

Estuvo muy chulo sobretodo cuando jugamos al juego de relevos.Y los monitores eran muy amables y uno era el novio de mi prima y tanbién me gustó cuando nos explicó la pirámide de la alimentación.

Victor Mellado Salmerón

Mohamed Soualhi dijo...

EL PABELLON

He jugado muy bien .La fruta y verduras y
legumbres también. El juego del fútbol estuvo muy divertido y mi peso es de 1,30.
Nos regalaron una camiseta de color naranja muy bonita . Muchas gracias.


Mohamed Soualhi

Juan Buendía dijo...

A mi la excursión del pabellón me gustó mucho, sobretodo el desayuno y los juegos.
Los monitores fueron muy amables con nosotros y pasamos !un día muy divertido!


Juan Buendía Ruiz 5º B

Aarón Puga dijo...

Hace tres días fui al pabellón y me gustó mucho. Hicimos muchos juegos, miramos la pirámide de la comida y la pirámide del deporte ,nos dieron un buen desayuno y nos regalaron una camiseta.Me lo pasé genial aquel dia.

Aarón Puga Jimenez 5ºB

Sstefan anca dijo...

Me gustó mucho porque hicimos juegos, nos dieron un desayuno sano !estaba riquisimo¡
y también nos enseñaron cosas sobre una alimentacion saludable y por ultimo sobre como mantenernos en forma.
En fin !ME LO PASE GENIAL¡

FRAN REYES dijo...

Me gustó muncho poque hicimos juegos y también nos dieron un desayuno sano y estuvo muy bueno porque era pan con tomate
y también nos enseñaron la pirámide de los alimentos y la de los deportes.ESTUVO GENIAL


FRAN REYES

Claudio Urechet dijo...

Me gustó mucho la excursión del pabellón,
me diverti mucho,nos dieron desayuno sano,
también hicimos actividades, primero jugamos a un juego de frutas,después al fútbol y lo último nos estiramos que era la vuelta a la calma ¡me diverti muchooo!

Claudio Urechet Ionel.¡¡heeee!!

Martin Santiago dijo...

Martín Santiago

El día del pabellón me gustó mucho porque hicimos actividades y nos tomamos un desayuno sano y nos regalaron una camiseta.Me lo pasé muy bien porque aprendí mucho sobre la pirámide.